Arte
Tendencia

5 DE LOS MEJORES CANALES EN YOUTUBE PARA APRENDER FOTOGRAFÍA

ESTOS 5 CANALES SON PERFECTOS PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIEREN INICIARSE EN LA FOTOGRAFÍA O AMPLIAR SUS CONOCIMIENTOS PARA MEJORAR SUS FOTOGRAFÍAS

La fotografía es una gran forma de expresión artística, podemos tomar una fotografía de cualquier cosa y contar historias a través de ella. Sin embargo, la fotografía tiene sus técnicas y trucos. 

Un fotógrafo está siempre alimentando su curiosidad y creatividad, y tiene que estar al tanto del mundo que le rodea y del cual es parte. Es por eso que siempre tiene que estar pendiente de todos los nuevos desarrollos tecnológicos, así como de las nuevas técnicas y métodos desarrollados en su arte.

Si eres una persona curiosa, te llama la atención el arte, quieres aprender más sobre cómo tomar fotografías o simplemente quieres ampliar tus conocimientos sobre la fotografía, te recomendamos estos cinco canales de YouTube. Cada uno tiene videos sobre los principios básicos de la fotografía, tanto análoga como digital, y además encontrarás videos con consejos para mejorar tus fotografías. 

1. RubenGuo. 10 consejos para fotógrafos principiantes

2. Ainara GarcíaTips de fotografía conceptual

3. Julián Marinov. 5 errores comunes entre los fotógrafos principiantes

4. Socialarte. ¿Se puede vivir de la fotografía?

5. Rebeca Saray. Consejos para hacer fotos en museos

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *