Arte

Inmensas y fantásticas esculturas por Daniel Popper

Daniel Popper es un artista multidisciplinario de Sudáfrica, reconocido a nivel mundial por sus inmensas esculturas y sus fantásticas instalaciones de “arte urbano”, el crea trabajos tanto temporales como permanentes en espacios públicos.

Su última pieza llamada “Prosperar” tiene casi 9 metros de altura y está construida con 14 toneladas de hormigón reforzado con fibra de vidrio. La escultura fue instalada en un complejo residencial en Fort Lauderdale, Estados Unidos y funcionará como una instalación permanente.

Daniel ha viajado por muchos países, creando esculturas, instalaciones y escenarios, ya que se especializa en arte interactivo, arte público, diseño de escenarios, instalaciones y diseño de interiores.

Sobretodo ha sido reconocido por sus gigantescas instalaciones en los principales festivales de música del mundo, como el Electric Forest festival en los Estados Unidos, Boom Festival en Portugal, Rainbow Serpent festival en Australia, así como Afrikaburn en el Tankwa Karoo en Sudáfrica.

Muchos de sus proyectos son co-creaciones que realiza en compañía de otros artistas, técnicos y artesanos para incorporar la música electrónica, la iluminación LED y la maquetación de proyección como componentes clave.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *