Arte

La creatividad en los niños, fomentada por los packaging de Kelloggs

La creatividad en los niños es infinita, pero no habíamos imaginado que podía ser aún mayor y menos a través de un empaque de cereal.

Kelloggs se ha aliado con Crayola para hacer un empaque a favor de la creatividad en los niños y en la gente que ama el cereal al desayuno… o a cualquier hora!

Para implementar esta imagen positiva en Australia y cautivar al público más jóven, Kelloggs tuvo una excelente idea para comunicar y estimular la creatividad: ¡Un envase en blanco y negro para colorear!

pack para colorear kelloggs

El empaque es obra de Kelloggs, en alianza con Crayola y diseñado por The Kinetic Agency; es un empaque exclusivo para Australia y es más que un empaque para colorear.

“Rediseñar los paquetes de una marca tan emblemática fue un verdadero privilegio”, dijo Nate Martin, director creativo de Kinetic.

realidad aumentada
app realidad aumentada

Kelloggs ha implementado también la tecnología para dar vida animada a la creatividad de los niños, desarrolló una aplicación que permite ver a los personajes a través de realidad aumentada, un de las primeras apps para consumo masivo que vemos.

Tal y como se ve en el siguiente vídeo:

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *