Arte

Lo nuevo de LEGO, una florida y sostenible colección botánica

La famosa firma de juguetes para niños y para adultos LEGO, lo ha vuelto a hacer; con su última creación, paradójicamente, nos ha vuelto a dejar de una pieza.

Siempre recalcamos que las posibilidades para crear son infinitas cuando tenemos a nuestra disposición millones de piezas de distintos colores y formas; es por eso que en el universo de LEGO no hay límites de creación o reproducción.

Cualquier cosa que pueda soñarse, puede ser materializada con el que es uno de los juguetes más populares del mundo.

LEGO ha presentado dos nuevos juegos para aquellos que quieren dar un toque de naturaleza a su hogar. La «Botanical Collection» de LEGO, incluye un ramo de flores LEGO y un árbol bonsái LEGO.

Además de ser absolutamente impresionantes y realistas, las dos piezas de esta florida colección, incluye una serie de elementos hechos de plástico realizado a partir de plantas y producidos con caña de azúcar de origen sostenible, iniciativa que LEGO anunció en 2019.

«Si bien muchas personas buscan espacios verdes para desestresarse, los adultos ahora pueden traer un toque de naturaleza a su hogar y relajarse mientras crean y personalizan sus construcciones botánicas. Y la buena noticia es que no es necesario regar las plantas LEGO para mantenerlas frescas», comenta el lanzamiento oficial de LEGO.

lego sostenible coleccion botanica 3

El ramo de flores cuenta con 756 piezas que se pueden organizar en una hermosa variedad de colores impresionantes. Rosas, amapolas, ásteres, margaritas y diferentes hierbas lo conforman y puede adaptarse al estado de ánimo del constructor o incluso al diseño de la habitación.

lego sostenible coleccion botanica 4


El bonsái está compuesto por 878 piezas; este kit de construcción tiene como objetivo brindar una sensación de calma a los constructores mientras dan forma al árbol con hojas verdes o flores de cerezo rosa. Incluye una maceta rectangular y un soporte de listones con efecto de madera para exhibir la creación.

lego sostenible coleccion botanica 2

«Se espera que los elementos personalizables y la experiencia de construcción consciente les ayuden a expresar su personalidad a medida que florece su creatividad», comenta Jamie Berard, líder de diseño en el Grupo LEGO

lego sostenible coleccion botanica 5
lego sostenible coleccion botanica 6


Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *