Arte

Los retratos surrealistas y visionarios de Elena Masci

Los artistas tienen el don de ver más allá y de mirar profundo para hacer de la realidad, un universo propio al que poder viajar tantas veces como despliguen las alas sus aves creativas.

Si a este talento se une la maestría técnica que Elena Masci expresa en sus retratos, equivalente sólo a su capacidad para sintetizar a través de visiones oníricas, el resultado es una aventura asegurada al interior del ser humano a través de sus dibujos.

Esta clave interpretativa se expresa tanto en los retratos de personajes imaginarios como en los de personajes populares. En una entrevista de hace algún tiempo Elena dijo que no es ella quien elige a los sujetos sino que son los sujetos quienes la eligen a ella: una afirmación que agrega un toque de misterio a sus obras y le da un aura de misticismo.

Elena nació y vive en la ciudad italiana de Foligno, lugar donde también completó sus estudios artísticos. Desde que empezó a publicar en las redes sociales su habilidad artística ha despertado interés especialmente en el extranjero, tanto es así que su primera participación real en una exposición colectiva tuvo lugar en una galería de Nueva York, en enero de 2019. 

elena masci culturainquieta
elena masci culturainquieta1
elena masci culturainquieta2
elena masci culturainquieta3
elena masci culturainquieta4
elena masci culturainquieta5
elena masci culturainquieta7
elena masci culturainquieta8
elena masci culturainquieta11
elena masci culturainquieta12
elena masci culturainquieta14
elena masci culturainquieta16
elena masci culturainquieta17
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *