Arte
Tendencia

RADIOHEAD LANZA SU PROPIA BIBLIOTECA GRATUITA EN LÍNEA CON MATERIAL INÉDITO

RADIOHEAD HA HECHO DISPONIBLE UNA GRAN CANTIDAD DE MATERIAL RECOPILADO A LO LARGO DE SU CARRERA, INÉDITO O DESCONTINUADO

Radiohead lanzó su propia ‘biblioteca pública’, Radiohead Public Library, en la que está reunido material relacionado con la trayectoria de la banda y los nueve discos de estudio que ha producido en este tiempo. Este material incluye videos musicales, presentaciones en televisión y arte gráfico, además de otros ejemplos de memorabilia.

Para los seguidores más fieles de la banda, el sitio también permite pedir camisetas descontinuadas que pueden hacerse a la medida y que están disponibles para envíos internacionales. 

Para esta «biblioteca pública» la banda puso a disposición también algunos materiales inéditos que no se encuentran en los servicios de streaming como Spotify o Apple Music, incluido su primer material discográfico, el EP Drill, lanzado en 1992.

Resultado de imagen para radiohead library

Cabe aclarar que la mayor parte del material disponible es de acceso gratuito dentro de la plataforma –puede escucharse y verse–, pero no puede descargarse libremente. En algunos casos existe la posibilidad de adquirirlo.

El sitio esta disponible en la dirección radiohead.com

Resultado de imagen para radiohead library


Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *