Arte

¿Te gustan los Crocs y el pollo frito? Pues KFC lanzó diseño en la NY Fashion Week

Una edición limita de los zapatos marca Crocs con diseño de pollo frito de Kentucky Fried Chicken (KFC) fue lanzada en la New York Fashion Week, la encargada de mostrar al mundo entero estos zapatos Crocs de pollo frito KFC fue la artista de vanguardia mundial Me Love Me Alot (MLMA) que es reconocida por su arte excéntrico y provocativo en Instagram, donde tiene más de 1.2 millones de seguidores.

El lanzamiento se acompaña de un spot publicitario en el que la artista MLMA saca sus propias Crocs de pollo de la freidora para después usarlas.

Un zapato Croc de pollo frito con la suela clásica se pondrá próximamente a la venta, presentará la misma parte superior de pollo realista y la suela con el icónico patrón de rayas rojas y blancas del empaque de comida para llevar de KFC. La colección se vende por 60 dólares y está disponible en el sitio oficial de la marca de calzado.

crocs pollo frito KFC

Otros diseños de Crocs extravagantes

No es la primera vez que Crocs opta por hacer relaciones comerciales con otras marcas para hacer diseño con combinaciones excéntricas. El año pasado la marca se alió con Barneys New York para crear un par de Crocs con estilo punk y este fue el resultado:

También la marca Crocs se asoció con Balenciaga, marca de moda española, creando unos Crocs elegantes para toda ocasión.

Crocs extravagantes
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *