Urbanismo y Construcción
Tendencia

Casa de pájaros Boolean

El proyecto se basa en el concepto de acercar la fauna de aves locales a los visitantes con el fin de mejorar su experiencia en estas remotas montañas. Por lo tanto, el diseño originó una casita para pájaros, que también se relaciona con el hogar y la familia, un lugar donde se encuentra amor y cobijo.

Nuestro diseño se basó en esta narrativa y la reinterpretó al apilar cinco casas individuales, eliminando al mismo tiempo el área superpuesta para crear un interior que transmita experiencias espaciales únicas de sus geometrías complejas y estructuras de madera. Incluso se podría notar que hay siete cajas peculiares con apertura en las fachadas. El proyecto es una casa para personas y pájaros bajo un mismo techo.

Esperamos que los visitantes disfruten de esta pequeña sorpresa. En cuanto al diseño de la fachada, las tejas de madera hechas de ciprés, se arreglaron con varios patrones y acabados de corteza para dar una presencia natural como una cabaña de madera y también como casas para pájaros que se mezclan con su entorno.

El interior es principalmente para albergar personas y realizar exposiciones, donde es posible encontrar un lugar acogedor para disfrutar de un momento de meditación. La circulación está organizada para que los visitantes ingresen desde dos entradas diferentes en lados opuestos, moldeando diferentes puntos de vista para apreciar los caracteres espaciales.

Dado que el espacio interior está semi-desconectado, se espera que los visitantes participen tanto dentro como fuera del edificio para completar la experiencia que tiene más sentido para un proyecto en una ubicación tan específica. El mapeo de proyección es una forma de arte integrada que presenta un fantástico drama visual que promueve la conciencia de la conservación de la naturaleza y mejora el proyecto de manera mutua.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *