ArteUrbanismo y Construcción

Famosos museos recreados en miniatura con dulces

Realizados con chocolates, dulces y caramelos, se recreó algunos de los museos y galerías mas famosos y visitados del mundo durante el Art Basel Festival Miami en su edición de invierno por los artistas Caitlin Levin y Henry Hargreaves.

Causando una gran sensación y furor entre el público presente, las obras de arte creadas con diferentes golosinas llenas de azúcar, las cuales representan diferentes museos importantes del mundo donde se exponen grandes obras de la historia del arte, se presentaron con mucho éxito en la ciudad de Miami, Florida.

Sin perder las características de diseño que hacen únicos a estos lugares, los artistas Henry Hargreaves y Caitlin Levin recrearon a la perfección la arquitectura y estilo los museos para luego fotografiarlos y hacer jugar al espectador con la realidad.

Las fotografias que se tomaron son en blanco y negro, las cuales respetan el estilo real, elegante y sobrio de cada edificio, además también se tomaron fotografías a color para apreciar los diferentes dulces con los que se realizaron los diseños miniatura.

El material principal en la mayoría de las obras es el chocolate, el cual crea de manera surreal el estilismo tan preciso de cada edificio. Las obras fueron expuestas en Dylan’s Candy Bar en el marco y dentro de Art Basel.

Entre las construcciones a observa se encuentra Guggenheim (New York), The Louvre (París), Tate Modern (London) y el Museo Soumaya (México), cada pieza es ensamblada, pegada y adornada para producir increíbles esculturas con deliciosos materiales.

HargreavesLevin3
HargreavesLevin2
HargreavesLevin1
HargreavesLevin4
HargreavesLevin5
HargreavesLevin6
HargreavesLevin7
HargreavesLevin13
HargreavesLevin17
HargreavesLevin9
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *