DepartamentosInversionesOtrosUrbanismo y Construcción

Fraterna

Somos una empresa inmobiliaria con gran presencia en el corazón de la ciudad.

Ofrecemos un estilo de vida accesible e innovador para satisfacer y sorprender a nuestros clientes visionarios. Somos un equipo líder en el desarrollo inmobiliario que impulse la revitalización de centros urbanos a nivel nacional.

Nuestra Misión

Desarrollar proyectos inmobiliarios con un enfoque humano que fomenten una ciudad más compacta y sostenible.

Definición

Enfocamos nuestro esfuerzo en cambiar el modelo de desarrollo actual basado en el crecimiento centrífugo de la mancha urbana, y el uso de automóvil hacia una ciudad más compacta y mixta, una forma de vida que se replique a lo largo del país.

Componentes

Nuestro plan de trabajo incluye 3 aspectos principales que son: mercado, diseño y construcción. Con un conocimiento y experiencia en las 3 áreas, logramos cumplir las expectativas del cliente con una calidad excepcional.

Objetivos

Facilitamos la vida diaria de nuestros clientes y buscamos que vivan el día a día de una manera segura y eficiente, además de revivir las zonas llamadas “clásicas” de nuestra ciudad y asegurar su máximo aprovechamiento (espacio, vista y amenidades).

Servicios que ofrece Fraterna

Plan de negocio
Ejecución de proyecto
Comercialización
Administración

Plan de negocio

 Conceptualización de producto inmobiliario.

 Análisis de la oferta actual.

 Definición de mercado meta.

 Elaboración y seguimiento del Plan de Negocio.

 Gestión y negociación del financiamiento del proyecto.

Nuestros socios clave

Unimos nuestro conocimiento adquirido de la ciudad, el mercado y la oferta, para crear proyectos inmobiliarios que combinan un diseño eficiente y un plan de negocio exitoso.

Trabajamos junto con PLADIS, empresa de diseño arquitectónico y construcción con más de 65 años de experiencia en todo tipo de edificación, y SUPERFICIE, expertos en construcción y desarrollo. La unión de las 3 empresas brinda un servicio completo y de alta calidad.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *