Arte
Tendencia

Cabina telefónica de Nueva York es transformada en un enorme arreglo de flores

El diseñador Lewis Miller concibe hermosos arreglos de flores en los lugares más inesperados de Nueva York. En los últimos tres años, él y su compañía, Lewis Miller Design, han transformado botes de basura en gigantescos jarrones y han usado flores para embellecer el transporte público. ¿Su objetivo? Convertir mobiliario urbano en obras de arte accesible valiéndose de arreglos vibrantes y artísticos que transforman el paisaje citadino.

Miller, quien ha llamado a su práctica “flower flashes”, o “flashes florales”, presentó su proyecto más reciente en el Upper West Side. El diseñador y su equipo convirtieron una de las últimas cabinas telefónicas de la ciudad en una gigantesca pieza de arte floral. Con un telón de fondo conformado por edificios de ladrillo y luces de la calle, esta colorida obra seguramente iluminó el día de quienes pasaron junto a la instalación.

La idea para estos “flashes florales” nació del deseo de Miller por “crear una respuesta emocional a través de las flores” y de “regalar a la gente de Nueva York la misma experiencia que [él] brinda a sus clientes”. Todas las flores utilizadas en las provienen de los eventos de su compañía, y son entregadas a los habitantes de la ciudad. Una vez que queda ensamblado un “flash floral”, Miller y su equipo toman distancia para que otros puedan admirarlo o tomar una flor. Por lo general, los arreglos desaparecen en unas pocas horas (o minutos), lo que contribuye a la naturaleza mágica de estos arreglos.

El diseñador Lewis Miller y su talentoso equipo crean e instalan enormes arreglos florales en los lugares más sorprendentes de Nueva York.

Además de la cabina telefónica, han creado otros “flashes florales” en botes de basura y en el metro.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *