Alójate en la casa de ‘Mi pobre angelito’ y vive la experiencia de Kevin.
La nostalgia es uno de los sentimientos que despierta la Navidad y en esta temporada lo que mas se disfruta es estar acurrucados, calentitos y en definitiva ver películas clásicas de Navidad. Por muchos años la película de Mi pobre angelito es un clásico para disfrutar en esta temporada navideña, pero, ¿te imaginas que si en lugar de gozarla a través de la pantalla puedas vivir la experiencia de conocer la casa donde Kevin hizo de las suyas?
La emblemática casa que inspiró a muchos a realizar travesuras navideñas, estará disponible para rentar a través de Airbnb, con una ambientación navideña, que ofrece muchas referencias de la saga de las películas favoritas para ver en Navidad, desde la pecera con la tarántula de Buzz, la comida chatarra que Kevin comió mientras estuvo solo y el famosísimo y efectivo plan de batalla para hacer frente a los ladrones que cayeron en todas las trampas.
Un destino ideal para las fiestas de Navidad
La propiedad está ubicada en Winnetka, Illinois, en los suburbios de Chicago, por lo que mucha nieve y ambiente navideño estarán recibiendo a los fans de esta película, que les permitirá cumplir sus sueños y dejar que su niño interior disfrute y juegue en esta increíble casa que el hermano mayor de Kevin, Buzz organizó esta estadía para los huéspedes.
«Puede que no me recuerdes como alguien especialmente complaciente», dice Buzz, «pero he crecido, y me encantaría compartir mi casa familiar, incluso mi pizza contigo en esta navidad. Sólo trata de no dejar suelta a mi tarántula, Axl, esta vez».
¿Cómo hospedarte en la casa más navideña de la infancia?
La casa estará disponible en la aplicación de Airbnb para reservar a partir del martes 7 de diciembre, para una estancia de una noche con un máximo de cuatro huéspedes que podrán alojarse en la propiedad el 12 de diciembre por un precio de 25 dólares (aproximadamente 540 pesos)
El sitio de intercambio de casas ha informado que, con el dinero recaudado, Airbnb realizará una donación única al hospital Infantil La Rábida de Chicago, muy cerca de donde se encuentra la residencia.
La estancia para los huéspedes incluye:
- Una acogedora escena navideña con luces parpadeantes y un árbol perfectamente recortado para celebrar la temporada.
- Un sinfín de trampas (pero no te preocupes, tú las pondrás).
- Mucha loción para después de afeitar y oportunidades para gritar en el espejo.
- Todas tus cosas favoritas de los 90s, incluyendo un montón de la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas con macarrones con queso.
- Un encuentro con una tarántula de verdad.
- Proyección de la nueva aventura navideña de la franquicia, Home Sweet Home Alone.
- Un set de LEGO Ideas Home Alone para llevar y construir en casa.
Una nueva película navideña que recrea los recuerdos de la infancia
Déjate inundar por la época navideña y disfruta de este reboot de la película que marcó nuestra infancia, con la historia de Max Mercer, un chico travieso e ingenioso al que su familia ha olvidado en casa al irse de vacaciones, Max tendrá que proteger su hogar de dos intrusos dispuestos a robar, en el que sin duda situaciones divertidas y llenas de ingenio acompañarán esta historia.
Home Sweet Home Alone es la nueva película navideña que ya está en streaming en Disney+ y para disfrutar de este estreno el hermano mayor de Kevin, Buzz McCallister se unirá a miles de anfitriones en Airbnb abriendo las puertas de la casa de su familia, para ofrecer un viaje lleno de nostalgia y que los huéspedes puedan disfrutar de una manera inolvidable las fiestas navideñas.