Urbanismo y Construcción

Cómo vivir en un espacio creado para la comodidad y sofisticación

Mezclar arte y arquitectura parece sencillo, puesto que ambas disciplinas caminan de la mano desde el inicio de los tiempos; sin embargo, la línea entre ellas es muy delgada. Por ello, cuando un proyecto divide perfectamente las ramas y al mismo tiempo las fusiona, resulta excepcional. Eso mismo ocurre cuando algo o alguien se involucra de lleno en la planeación de un proyecto que conjuga muchas disciplinas. Tal es el caso de JLL.

Diseñar.

Conjugar arte con arquitectura no es tan simple, pero JLL lo hace posible.Reza Estakhrian / Getty Images.

Experiencia y calidad

La División de Administración de Proyectos y Desarrollos de JLL cuenta con experiencia en el manejo de proyectos de alta complejidad, así como tiempos y costos controlados que lo posicionan en lo más alto del sector; es un referente de calidad.

El objetivo principal es garantizar el óptimo funcionamiento de la gestión de un espacio inmobiliario. Esto se hace desde la concepción hasta ver el resultado final, por ello, cada eslabón que conforma el proceso de creación es supervisado por JLL porque no basta con que un proyecto se vea bien en papel, sino que es de suma importancia hacerlo realidad y sobre todo, exitoso. En su camino gestionan de principio a fin el diseño y la transformación de proyectos de carácter inmobiliario, con el fin de crear espacios de calidad, así como de tiempos y costos eficaces.

La División de Administración de Proyectos y Desarrollos de JLL se mantiene al tanto con transparencia de la concepción de las ideas, la formación creativa, y claro, la selección de los proveedores e involucrados, así como una buena respuesta a los conflictos o dificultades que se puedan suscitar en el proceso. JLL no se enfoca sólo en crear un espacio bonito; sino también en hacer algo realmente funcional que se lleve a cabo correctamente desde cero; es decir, desde la concepción del proyecto hasta la entrega final, misma que promete ser apta para un uso sin fallas.

No sólo la construcción es importante, también los detalles que involucran la creación de un proyecto, como el diseño interior, el buen uso del mobiliario y claro, la estética.

Construcción.

El desarrollo de proyectos arquitectónicos no sólo implica una construcción estética, sino que complemente y asegure la satisfacción de las necesidades de los usuarios.Guido Mieth / Getty Images.

Los ejemplos son infinitos

JLL está gestionando un proyecto residencial en Monterrey que, sin duda, se posicionará como el mejor espacio para vivir. Por ahora, se concentra en brindar comodidad, sofisticación y estilo; asimismo posee lo clásico de la arquitectura y al mismo tiempo lo maravilloso del arte moderno, así como una buena distribución de elementos que permiten que los usuarios se enfoquen en sus propias necesidades.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *