Urbanismo y Construcción
Tendencia

Cúpulas transparentes individuales para practicar yoga invaden los espacios al aire libre de Toronto

Una nueva intervención emergente instaló 50 domos transparentes, independientes y privados con forma geodésica en espacios al aire libre de Toronto, Canadá.

Creado por Lmnts Outdoor Studio, el proyecto tiene como objetivo llevar los entrenamientos de yoga y fitness de forma segura a un entorno público abierto, respetando las medidas de distanciamiento social.

Con el objetivo de generar un ambiente seguro de entrenamiento al aire libre, Lmnts Outdoor Studio, en asociación con estudios locales de yoga y entrenamiento fitness, han generado un evento durante los meses de junio y julio. Las 50 cúpulas superan los 37°C y crean una forma única de participar en clases de yoga y fitness al aire libre.

Durante estos tiempos difíciles, en los que no es posible asistir regularmente a clases de ejercicios grupales debido a las restricciones vigentes a raíz de COVID-19, las cúpulas permiten una experiencia personal y relajante, manteniendo al mismo tiempo una distancia segura y social.

Ubicada en el Hotel X en Toronto, la intervención genera una forma creativa de mantenerse activo y saludable. Con medidas de aproximadamente 2 metros de alto y 3 metros de ancho, cada domo ofrece a los participantes más de 110 pies cuadrados de espacio privado con calefacción. De hecho, a cada persona se le asigna su propio domo que también tiene calefactor y ventilador.

Si bien aún se desconoce cuándo comenzará la reapertura oficial de las instalaciones de acondicionamiento físico, esta intervención ha creado una forma segura e innovadora de practicar actividad física, apoyar a las empresas locales, proporcionar empleos a los instructores de toda la ciudad, así como apoyar la salud mental de la comunidad.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *