Urbanismo y Construcción

Hayri Atak imagina un hotel boutique suspendido sobre un acantilado en Noruega

Hayri Atak propone construir un hotel boutique ubicado precariamente en el borde del acantilado preikestolen de Noruega. El hotel será construido a un lado de la roca, para parecer casi como una extensión del acantilado. Caracterizado por una serie de balcones que se extienden delicadamente, el concepto prevé una experiencia única en un hotel, ofreciendo a los huéspedes unas vistas impresionantes del paisaje natural de Noruega.

En el nivel superior del hotel, Hayri Atak ha diseñado una gran plataforma de observación para recibir a los huéspedes en la entrada del edificio. En los tres pisos de abajo, se puede encontrar alojamiento para huéspedes, que incluye balcones curvos que sobresalen del borde del acantilado y ofrecen vistas panorámicas de los fiordos y montañas de los alrededores, en la última cubierta, una piscina ofrece a los usuarios un lugar para relajarse. La piscina en sí, larga y estrecha, se extiende hacia la distancia, creando un concepto arquitectónico incierto pero emocionante.

Establecido en 2017, el estudio de diseño arquitectónico Hayri Atak tiene su sede en Estambul, Turquía. educado en el campo de la arquitectura de interiores, Atak ha trabajado en proyectos que incluyen diseño de hoteles, diseño de cafés / restaurantes, diseño de concepto de tienda, diseño de villas, diseño clínico, diseño de viviendas y diseño de fachadas. Además de su interés en el diseño de productos y muebles, Atak también ha estado trabajando recientemente en diseños paramétricos, técnicas de prototipos, técnicas de moldeado y fabricación en serie de productos y fachadas, y arquitectura robótica. 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *