Urbanismo y Construcción

Este espectacular hotel en China fue sometido a una restauración total

Diseño de IDMatrix

Ubicado en la ciudad de Xichang, en una región montañosa, China Qionghai 17°C International Tourist Resort – General Mansion es un proyecto que fusiona épocas. Gracias al talento de los miembros de IDMatrix –y de Zhu Yufan Studio para el paisajismo– la antigua mansión que ocupaba este sitio encantador fue transformada con mucho cuidado y con la autenticidad siempre en mente. Este edificio fue el punto de partida del hotel que cuenta también con una nueva estructura.

Para los diseñadores, lo importante fue asegurarse que el proyecto se adaptara al paso del tiempo y preservar el alma del lugar. Lo antiguo y lo nuevo, así como lo bruto y lo refinado se fusionan, creando sensaciones visuales únicas.

Qionghai estancia, arquitectura

Pasado y presente se entremezclan en este hotel situado en Xichang, en China.Interpretation & Sublimation.

Adyacente a la pared del edificio antiguo, un pasillo de agua lleva al nuevo edificio que conforma la mayor parte del hotel, actuando como un puente entre las estructuras. IDMatrix se inspiró de la tradición y concibió al mismo tiempo un diseño moderno con ladrillos azules y efectos de luz y de sombra que brindan armonía y equilibrio.

El espacio donde se reciben a los huéspedes destaca por su neutralidad que funciona tanto con las influencias del pasado como del presente. El techo evoca la arquitectura tradicional pero fue simplificado y tiene un aspecto más geométrico.

Qionghai fachada, arquitectura

Esta casa china antigua y encantadora fue preservada para crear un hotel con mucho carácter.Interpretation & Sublimation.

Por otro lado, el restaurante de comida china que se sitúa en el primer nivel se conecta con el exterior para apreciar el panorama al aire libre y disfrutar del clima agradable de Xichang, cuya temperatura es de alrededor de 17 grados a lo largo del año. El tea room fue concebido como si fuera el pabellón de un edificio antiguo. Finalmente, los dormitorios fueron también colocados para admirar la vegetación a cada instante.

Con sus tonos suaves y su diseño minimalista, este proyecto preserva el legado cultural del área que poco a poco renace.

Estancia en hotel en China
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *