Arte
Tendencia

Conoce a los increíbles ganadores de los Audubon Photography Awards 2019

Los ganadores de los Audubon Photography Awards 2019 presentaron impresionantes imágenes de aves que destacaron entre las tomas inscritas por más 2,000 fotógrafos norteamericanos. Para hacer más emocionante este concurso, los Audubon Photography Awards de este año contaron con dos nuevas categorías además de los concursos profesional, amateur, y juvenil.

La ganadora del primer premio es la fotógrafa amateur Kathrin Swoboda, cuya imagen de un mirlo de alas rojas cantando en una fría mañana en Virginia le valió el premio de 5,000 dólares. La increíble fotografía de Swoboda muestra su impecable habilidad para la observación al lograr capturar los “anillos de humo” que son creados cuando los pájaros cantan en el aire frío de la mañana. Un panel de expertos de seis jueces evaluó las 2,000 fotografías basándose en su calidad técnica, originalidad y mérito artístico, por lo que consideraron que la imagen del mirlo merecía el premio mayor.

Una de las nuevas categorías del concurso es Plants for Birds (Plantas para aves), que celebra el programa Plants for Birds de Audubon. Esta iniciativa destaca la importancia de las plantas de los ecosistemas locales para la vida silvestre. Apoyado por Coleman y Susan Burke, el programa proporciona recursos para encontrar especies de plantas nativas basadas en códigos postales. Para el concurso, los fotógrafos tuvieron el desafío de capturar la relación única que las aves tienen con la vida vegetal local. El fotógrafo Michael Schulte ganó en esta categoría por su hermosa fotografía de un bolsero encapuchado que recolectaba fibras de palma para su nido. Tomada en San Diego, la foto demuestra cómo las plantas también son un aspecto crítico en ambientes urbanos.

En un guiño al recientemente retirado director creativo de Audubon, Kevin Fisher, el Premio Fisher fue otorgado a una imagen que desafía los límites creativos de la fotografía de aves. Elegida por Fisher, el premio inaugural fue para Ly Dang por su fotografía de un albatros de ceja negra. Dang se concentró en la belleza del ojo de ave, lo que resultó en una imagen artística que resalta esta delicada parte de la anatomía del albatros.

Continúa hacia abajo para ver más de fotografías de aves del concurso Audubon Photography Awards 2019.

Los ganadores de los Audubon Photography Awards 2019 fueron reconocidos por sus maravillosas fotografías de aves.

fotografía de aves - Audubon Photography Awards
fotografía de aves - garza azulada
fotografía de aves - frailecillo
aguila zorro y conejo
imágenes de aves - gallos de salvia
imágenes de aves
imágenes de aves
pajaro charlatan
imágenes de aves
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *